martes, 27 de septiembre de 2016

¡NO QUIERO DEJAR DE LEER!


¿Dejar de leer por precios elevados? ¿Un buen libro siempre cuesta caro? 

Esa es la pregunta que nos planteamos antes de redactar esta nota, y es que no necesariamente debe ser una constante en todo ámbito económico tal como lo constatamos por las diferentes librerías de Ica y no debe ser una limitación a la hora de ver presupuestos.

La experiencia es distinta en todo lugar, desde sentir la vista y orden de librerías especializadas hasta encontrar lo cómodo y rustico en las menos conocidas. Todo esto se ve reflejado en el tipo de negocio que se emprende, y la finalidad que esta ocupa.
Mientras realizábamos nuestro recorrido tuvimos agradables visitas y sorpresa de costos en algunos centros, que a pesar de no contar con mucha diversidad, pueden llegar a tener categoría decente. Cabe resaltar que se ahorra bastante con respecto a otra en un centro comercial que ofrece el mismo contenido.

La diferencia principal radica en la calidad, más no en el contenido. Así que si lo que buscas es una buena historia en formato físico sin importar el diseño o textura y tu presupuesto es limitado, la mejor opción esta en alguna de estas tiendas que te presentaremos a continuación que son merecedoras del premio a “bueno, bonito y barato”.



LA ECONÓMICA:  




Esta librería se encuentra a unas pocas cuadras de la plaza de armas, es una de las más antiguas y conocidas de Ica. 





.

NOMBRE EN PROCESO


Un buen ambiente genera mayor prestigio, y esto es lo que logra esta librería de la calle Bolívar que con apenas dos meses de inicio ya tiene una clientela.
La mayor parte de sus títulos son del siglo XXI, con títulos nuevos que se actualizan constantemente.
 Su infraestructura es una de las mejores que hemos podido ver y la atención es bastante buena.



                                   DON PABLITO:


Don Pablo, quien atiende en este negocio cuenta con gran cantidad de títulos de todo tipo, y aunque en su mayoría son de segunda mano no quita merito a una gran variedad.
La atención es buena, y la variedad excelente, además de poder comprar libros a bajo costo, tenemos la posibilidad de vender o donar libros que ya no necesitemos para un mejor uso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario